La Revista

Marcelo Ruiz aclara que no habló con hija del Presidente Morales

Marcelo Ruiz, organizador del evento La Paz Moda, atribuyó a un malentendido el hecho de que algunos medios informaran de que Evaliz, hija del presidente Evo Morales, participaría del evento, ya que ese extremo no fue confirmado

La hija de Evo Morales en su gira por Chile. Foto: 24 horas Chile.

La hija de Evo Morales en su gira por Chile. Foto: 24 horas Chile.

La Razón Digital / Milenka Villarroel / La Paz

14:55 / 03 de octubre de 2013

Marcelo Ruiz espera que Evaliz, hija del presidente Evo Morales, colabore en el evento La Paz Moda y atribuyó a un malentendido de algunos medios de comunicación la información de que se había confirmado su participación en el desfile de moda. Ruiz afirmó que no habló con Evaliz y que sólo le curso una invitación.

“Yo llamé personalmente a la mamá de Eva Liz (Francisca Alvarado) para explicarle el malentendido  y consultarle si ella estaba de acuerdo en apoyar en el desfile o encontrar otra forma de colaborar y quedó en darme una respuesta hasta el final de la tarde”, informó a La Razón Digital Marcelo Ruíz, principal organizador del evento.

Algunos medios confirmaron la presencia de la hija del Presidente en el desfile de moda, junto a Claudia Fernández, esposa del vicepresidente Álvaro García, y Maricruz Ribera, novia del alcalde Luis Revilla. Tergiversaron la información, aseguró y añadió que sólo se le envió una carta de invitación. “No se le comunicó bien los detalles, ella pensaba que el desfile era en traje de baño y no de modelaje y se sintió un poco incómoda”, explicó.

El desfile se realizará en beneficio de Aldeas Infantiles SOS.

Evaliz negó ayer, a través de su cuenta de Twitter, conocimiento sobre su participación en el evento.

“Sé que a ella le gusta colaborar con los niños y ojalá lo haga, no importa cómo”, expresó Ruiz, organizador del evento en beneficio de Aldeas Infantiles SOS.

El desfile de modas será el sábado en el salón Germania del Hotel Europa. Participarán varios personajes públicos, junto a 70 modelos y 12 diseñadores.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia