La Revista

Artistas de Santa Cruz marchan hoy contra resolución impositiva

Sindicato nacional de artistas se pronunciará mañana. De acuerdo con la convocatoria de la protesta, organizada por el Sindicato de Artistas de Santa Cruz, la concentración será en el Cementerio General.

Artistas bolivianos en medio de una grabación.

Artistas bolivianos en medio de una grabación. Foto: Captura de Pantalla

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

12:26 / 17 de abril de 2017

Los artistas cruceños protagonizarán este lunes una marcha en protesta contra una resolución del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) que determina que emitan facturas cuando realicen sus espectáculos en espacios privados.

De acuerdo con la convocatoria de la protesta, organizada por el Sindicato de Artistas de Santa Cruz, que los mismos artistas difundieron en redes sociales, la concentración será en el Cementerio General y llegará a la plaza principal de la capital oriental.

“No es que no queramos tributar, pero nos parece sospechoso que hagan estas exigencias a nuestro sector —los que organizamos espectáculos internacionales pagamos montos altos—, mientras que comerciantes de electrodomésticos de la Huyustus en La Paz o del mercado de La Ramada aquí en Santa Cruz no pagan nada”, manifestó Gustavo Tobar, de la empresa FM Rock, que organiza conciertos internacionales de heavy metal.

En el evento participarán grupos y músicos individuales de diferentes corrientes. Representantes del sindicato cruceño aseguraron a medios locales que esperan congregar a 1.000 personas.

Encuentre más información en la edición impresa de La Razón. (17/04/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia