La Revista

Maricruz Ribera y Luis Revilla se casarán el 14 en Calacoto

La pareja se conoció gracias al trabajo de Ribera como presentadora de la red ATB, cuando entrevistó al burgomaestre que asumió su cargo en 2010. De ese encuentro surgió la primera cita y, luego, quedaron enamorados. La petición de mano se realizó en Santa Cruz hace tres meses.

Novios. El alcalde Luis Revilla y la presentadora de televisión Maricruz Ribera.

Novios. El alcalde Luis Revilla y la presentadora de televisión Maricruz Ribera. Maricruz Ribera.

La Razón (Edición Impresa) / Iblin Linarez / La Paz

00:34 / 05 de diciembre de 2013

Después de seis meses de enamoramiento y tres de estar comprometidos, la presentadora Maricruz Ribera y el alcalde paceño, Luis Revilla, se darán el sí el 14 de diciembre en el Jardín Japonés, a las 10.00. Ribera aseguró que tras la boda continuará con su trajín actual.

Con un rotundo “no”, Ribera señaló que su vida no cambiará tras convertirse en la primera dama paceña. “No, con seguridad no voy a andar (ríe), tengo mi automóvil, que lo manejo, y voy a seguir en mi trabajo, que me encanta. Como su pareja, apoyaré a Luis en todo, sólo cambiará el estado civil”, comentó en entrevista con La Razón.

La pareja se conoció gracias al trabajo de Ribera como presentadora de la red ATB, cuando entrevistó al burgomaestre que asumió su cargo en 2010. De ese encuentro surgió la primera cita y, luego, quedaron enamorados. La petición de mano se realizó en Santa Cruz hace tres meses.

Los preparativos ya se ultiman. La novia del Alcalde, quien fue reina del Carnaval cruceño, tiene un vestido que fue confeccionado por la diseñadora cruceña Ángela Razuck. Bastaron dos pruebas para que Ribera quede contenta con el atuendo, que es ceñido a su figura y no llevará velo, aunque sí tendrá una cola. “No es una cola muy larga, pero es cola”.

A días de la ceremonia, Ribera resaltó que se siente contenta. “Esperando que todo salga como ambos lo hemos planificado”. La empresa de eventos Cuore organizará la boda. “Los invitados son amigos, colegas, familia y otras personas que de a poco se han ido sumando”, contó Ribera. “Estamos trabajando con la gente de Espacios Verdes, que se encargará de la decoración del lugar en Calacoto. ‘Va a ser una sorpresa’, me dijo Mauricio Poma (gerente de la florería), quien me pidió que lo deje todo en sus manos, y yo confío en él y su buen gusto”, dijo la novia.

Jorge Campos e Ilia Fortún están a cargo del menú que se servirá durante la fiesta y se tratará de una fusión entre la culinaria paceña y cruceña.

Detalles de la boda y de la fiesta

Sin nervios

Ribera aseguró que “no tenemos nervios. Ambos  estamos tranquilos, pero sí estamos ansiosos”.

Comida

“A mí me encanta el chairo y a Luis el majadito. Se servirá eso en la boda. De Santa Cruz vienen casi 60 personas”.

Privado

Tras la ceremonia, los invitados disfrutarán de una fiesta en un lugar privado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia