La Revista

Miley regresa a la polémica en los MTV Europa

Show. La cantante prendió un cigarrillo de marihuana para celebrar su premio

Momento. Miley fuma un ‘porro’ de marihuana sobre el escenario.

Momento. Miley fuma un ‘porro’ de marihuana sobre el escenario. EFE.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

02:14 / 12 de noviembre de 2013

La cantante Miley Cyrus festejó el domingo su premio en los MTV Europa, organizado en Ámsterdam, prendiendo y fumando un “porro” sobre el escenario y, aunque el ganador de la noche fue el rapero Eminem, la joven se robó toda la atención.

“No tengo sitio en mi bolso para el trofeo, pero encontré esto...”, dijo la diva de 20 años sacando de su bolso Chanel lo que parecía ser un cigarrillo de marihuana a medio consumir, reportó AFP. Cyrus se llevó el premio a Mejor Video por Wrecking Ball.

En la capital de Holanda el cannabis es legal. Los asistentes corearon un nombre: “¡Miley!”, tras la jugada, y así la joven de nuevo cobró protagonismo.  Fue el espectáculo de Cyrus el que abrió la gala el domingo: ella llevó un vestido plateado y bailó al ritmo de We can’t stop, con su ya acostumbrado show de twerking (baile sensual de los afrodescendientes) que encendió el escenario de los MTV Video Music Awards en agosto. 

El vencedor de la noche fue el rapero Eminem, que se hizo con dos galardones: el de Ícono Global y el de Mejor Artista Hip-hop. La cantante Katy Perry ganó el premio a la Mejor Artista Femenina. “Estaba sentada ahí, bebiendo champán y viendo a todos estos increíbles artistas, pensando ¿cómo voy a ganar?”, dijo y además presentó su nuevo sencillo, Unconditionally.

Beyoncé y One Direction no se presentaron en la premiación, pero agradecieron los reconocimientos del público en videos grabados previamente, lo mismo que la estrella juvenil Justin Bieber, quien se llevó por cuarta vez consecutiva el galardón a Mejor Artista Masculino.

Otro ganador fue Bruno Mars, por Mejor Canción con Locked out of heaven; mientras 30 seconds to Mars triunfó dentro de la categoría Alternativa. Los MTV EMA se celebran cada año en una ciudad europea diferente. Para la gala de 2014 la escogida es Glasgow (Escocia).

El escándalo del domingo se inició cuando Cyrus subió al escenario vestida en un body ajustado y un saco de piel. Allí fumó su cigarrillo y finalizó diciendo: “Gracias chicos, buenas noches a todo el mundo. Gracias por recibirme”. Los aplausos le llovieron a la ex Hannah Montana.

Antes de la gala y la alfombra roja, la cantante se fotografió después de ducharse y subió la foto a su Twitter, lo que ya tenía a sus seguidores pendientes de lo que haría durante su show.

El 23 de noviembre, Cyrus celebrará sus 21 años con una fiesta de temática sexy y, según señaló el diario The Sun, tras la aparición de la diva en Ámsterdam, ella especificó que se tratará de un acontecimiento descontrolado. “Ha pedido crear un calabozo del sexo con jaulas y látigos”, explicó una fuente al periódico estadounidense.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia