La Revista

Miss Oruro representa a Bolivia en Malasia

El concurso de belleza se caracteriza por promover tres aspectos fundamentales: el turismo, la cultura y la amistad entre las representantes de los diferentes países del globo.

La Razón / L. Aguirre

02:54 / 28 de diciembre de 2012

Desde el 13 de diciembre, Sasha Medina, Miss Oruro 2012, participa en el Miss Turismo Internacional de este año y para ello se trasladó a la capital de Malasia, Kuala Lampur. El evento se realizará este 31 de diciembre, justo antes de Año Nuevo, en el Sunway Resort Hotel, donde se elegirá, de 56 participantes de todo el mundo, a Miss Turismo Internacional. Bolivia se adscribió a este certamen a través de la empresa Promociones Gloria de Santa Cruz, que cada año organiza el Miss Bolivia.

Sasha Medina fue primera finalista en el certamen nacional que coronó a la cruceña Alexia Viruez, quien participó recientemente en Miss Universo. “Por el buen papel que desempeñé en el concurso de Miss Bolivia de este año y por alcanzar el título de primera finalista en el mismo certamen, tuve esta oportunidad”, dijo Medina vía mail.

Miss Turismo Internacional es uno de los certámenes de belleza más importantes en la actualidad y exige un itinerario apretado. “Día a día, tenemos diferentes actividades como ensayos, actividades de recreación, paseos turísticos, entrevistas para promover nuestro país, visitas a asilos, centros de acogida, galas para títulos previos y más”, contó la beldad.

Para Medina, de 23 años, llegar a representar a Bolivia como Miss Turismo Internacional es una oportunidad invalorable para mostrar la belleza de Bolivia. “Lo más importante del concurso es la posibilidad de dar a conocer tu país, promover el turismo y difundir la cultura, tradiciones y costumbres, mostrar lo mejor de tu país”, dijo.

El concurso de belleza se caracteriza por promover tres aspectos fundamentales: el turismo, la cultura y la amistad entre las representantes de los diferentes países del globo. Es uno de los certámenes de belleza que acapara mucha atención por ser el último que se realiza cada año. El certamen es un proceso que dura tres semanas y se lleva a cabo cada 31 de diciembre.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia