La Revista

Modelo Maite Flores responde a críticas: ‘No hagan tanto show, porque no se preocupan de su vida’

La modelo Maite Flores posó semidesnuda y cubierta con la bandera boliviana, lo que desató una ola de críticas en las redes sociales. Respondió que no tiene complejos en desnudarse y que tiene ‘el cuerpo escultural’

Ésta es la primera fotografía que se difunfundió de la modelo desde la cuenta de personaje público Maite Flores en Facebook

Ésta es la primera fotografía que se difunfundió de la modelo desde la cuenta de personaje público Maite Flores en Facebook

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

21:49 / 06 de mayo de 2016

La modelo cruceña Maite Flores posó semidesnuda y envuelta en una bandera boliviana, lo que desató una ola de críticas en su contra en las redes sociales. Salió al frente de los cuestionamientos asegurando que las fotos no le traerán problemas legales y que “no tiene ningún problema en posar”

“Tengo el cuerpo escultural me gusta tenerlo y mantenerlo, así que no tengo ningún problema de posar. No hagan tanto show, porque no se preocupan de su vida. Es mi vida”, afirmó en una entrevista con la red ATB después de las reacciones desatadas por las imágenes publicadas en diferentes poses.

“No entiendo porque la gente no se preocupa de su vida. Porque se tiene que atener a todo lo que yo hago”, indicó la modelo y añadió: “Penalmente qué?, Por qué? Estoy posando cubriendo mis partes íntimas, no tengo complejo en desnudarme”, puntualizó.

El martes, cerca de las 14.30, en la cuenta de figura pública Maite Flores (que tiene 13.500 seguidores),  la modelo compartió una imagen de ella  cubierta con la tricolor con el siguiente mensaje: “UN ADELENTICO !! COPA AMERICA 2016 USA 😎😎😎 BEISHUU (Sic)”.

Al día siguiente compartió otras dos imágenes con similares características con un fondo que hacía referencia a una postulación para reina de la Copa América 2016, en el cual estaba además inscrito el logo de la Copa América Centenario USA 2016.

Ayer, las imágenes de la modelo se viralizaron en Facebook y desataron una ola de críticas en diversos portales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia