La Revista

Molotov y Café Tacvba festejaron el retorno a La Paz

Concierto. Un repleto Teatro al Aire Libre recibió a los músicos mexicanos

Enérgicos. A la medianoche, la banda de rock Molotov empezó un espectáculo lleno de éxitos.

Enérgicos. A la medianoche, la banda de rock Molotov empezó un espectáculo lleno de éxitos. Víctor Gutiérrez.

La Razón / Jorge Soruco / La Paz

02:52 / 26 de octubre de 2013

“Es chingón volver a La Paz”, fue el grito de Micky Huidobro, bajista y vocalista de Molotov, que resumió el sentimiento que esta banda y la también mexicana Café Tacvba depositaron anoche en su show en el escenario del Teatro Al Aire Libre.

Un lleno total recibió con ovaciones a la primera banda de la noche a las 21.00. Que la DEA no me vea, Pulga presidente y otros temas emblemáticos del grupo boliviano Atajo fueron los encargados de calentar la noche después del frío que dejó la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad. El espectáculo duró hasta antes de las 22.00, cuando Café Tacvba entró a escena.

Con gran energía, saltos emocionados e interpretando éxitos como Ingrata, Chilanga banda y Eres, la agrupación conformada por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, José Alfredo Rangel y Enrique Rangel agradeció varias veces el estar de nuevo dando un concierto en Bolivia. Antes de cantar Te extraño, Albarrán agregó: “¡Los extrañamos mucho!”, lo que provocó una aclamación.

Antes de finalizar el show, la banda dejó al público bailando y con un “abrazo humano muy colectivo entre todos. Especialmente abracen a los pacos para que dejan las armas”, animó el vocalista.

Tras media hora de pausa, Molotov irrumpió a las 00.00 en escena con canciones como Gimme the power, Frijolero, Voto latino, Hit me y otras más, haciendo cantar a los espectadores a voz en cuello. “Fue rechido volver a Bolivia”, fue el reiterado agradecimiento antes de terminar la actuación con Puto.

Exitoso Rock La Paz

El II Festival Rock La Paz contó con un lleno total en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo. La Policía desalojó a la gente que bebía en ese escenario, utilizando gases lacrimógenos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia