La Revista

Morales recibirá a Jude Law en Palacio de Gobierno

Lowe participará de los carnavales en Oruro y Santa Cruz de la Sierra. Permanecerá en Bolivia al menos cinco días para admirar ‘las bellezas del país’ pero con un perfil bajo.

El actor Jud Lowe y el mandatario Evo Morales

El actor Jud Lowe y el mandatario Evo Morales Foto: La Razón

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

19:19 / 12 de febrero de 2015

El presidente Evo Morales recibirá a las 08.30 de mañana, en Palacio de Gobierno, al actor británico Jude Law, quien llegará como parte de una campaña para promocionar el carnaval en Oruro y Santa Cruz. La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) trae al actor de Hollywood, quien permanecerá cinco días en el país se informó.

Ivo Blazicevic, gerente institucional de la CBN, confirmó la llegada del actor a las 07.30 al Aeropuerto internacional de El Alto en un vuelo comercial. Inmediatamente después será trasladado hasta Palacio de Gobierno, donde será recibido por el Jefe de Estado.

“La cita es entre 08.30 y 09.00, dependiendo en cuanto tiempo pueda bajar (desde el Aeropuerto de El Alto hasta Palacio de Gobierno) No creo que sea mucho tiempo (la reunión), se trata de una visita protocolar, una media hora tal vez”, sostuvo.

El protagonista de Alfie, Sherlock Holmes y Cold Mountain viajará a Oruro para promocionar al mundo, el sábado, la entrada en honor a la Virgen del Socavón. Pasado el mediodía viajará a Santa Cruz para participar del carnaval.

Law permanecerá en Bolivia al menos cinco días. Según Blazicevic, el actor quiere conocer ‘las bellezas del país’ pero manteniendo un perfil bajo.

Etiquetas

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia