La Revista

Morales pide paciencia a la Virgen de Urcupiña

El Mandatario fue parte de la eucaristía en la localidad de Quillacollo

La Razón (Edición Impresa) / Angélica Melgarejo

00:00 / 16 de agosto de 2015

El presidente Evo Morales reveló ayer que durante la misa central de la Festividad de la Virgen de Urcupiña pidió paciencia para gobernar el país y también solicitó salud para todos los bolivianos.

El Mandatario agradeció a los pobladores de Quillacollo por su hospitalidad, dio la bienvenida a los feligreses y saludó la reflexión del arzobispo de Cochabamba, Óscar Aparicio, quien hizo un pedido por las autoridades del país.

“He pedido paciencia y más paciencia, esfuerzo, salud, no solamente para autoridades sino para toda Bolivia”, afirmó a los medios de prensa luego del acto litúrgico.

economía. Otro de los pedidos que realizó el Jefe del Estado a la Virgen de Urcupiña fue el éxito de las políticas económicas que son impulsadas por  su gobierno y que el crecimiento económico del país se mantenga constante y dijo que el acto le sirvió para reflexionar sobre varias tareas que emprende su gestión.

“Anoche y esta mañana estaba revisando algunas notas periodísticas de expertos en temas de finanzas y pese a la rebaja de los recursos naturales vamos bien y quisiéramos mejorar todavía”, según reseña la agencia de noticias ABI.

El Mandatario boliviano culminó su participación en el evento religioso con una pequeña peregrinación con la imagen de la Virgen de Urcupiña que se hizo alrededor de la plaza 15 de Agosto.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia