La Revista

‘Emergentes’ reúne a tres fotógrafos de tres ciudades

Participan Wara Vargas, Álvaro Gumucio e Ignacio Prudencio

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

01:07 / 20 de agosto de 2015

Wara Vargas, Ignacio Prudencio y Álvaro Gumucio son los tres fotógrafos que participan de la muestra Emergentes en el Museo Nacional de Arte (plaza Murillo), dependiente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, el viernes a las 19.00.

“Nos invitaron desde el Museo Nacional de Arte para exponer a fotógrafos de tres ciudades. Yo de La Paz, Gumucio de Cochabamba y Prudencio de Santa Cruz. El curador de la muestra es José Bedoya”, explicó la fotógrafa.

Tanto Vargas como Prudencio son fotógrafos de La Razón. “Tres creadores jóvenes, cada uno desde su experiencia personal, reflexionan sobre elementos centrales que han hecho de la fotografía ese medio que seduce al espectador; la construcción de la memoria, la realidad y el tiempo atrapados en una toma”, indicó el curador en una nota de prensa.

Además en esta muestra, el Museo Nacional de Arte, junto al Goethe-Institute, abrirán la muestra Mi ciudad, del artista y fotógrafo Mauricio Duarte, ganador del Concurso de fotografía, organizado por ambas instituciones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia