La Revista

Vadik celebra sus 20 años de carrera

Recital. El cantautor tendrá invitados en escena hoy en el Cine Teatro 6 de Agosto

Artista. El cantautor orureño grabó cinco discos como solista.

Artista. El cantautor orureño grabó cinco discos como solista. Vadik Barrón.

La Razón (Edición Impresa) / Andrea Azcui / La Paz

01:58 / 29 de abril de 2015

El cantautor Vadik Barrón cumple 20 años de carrera artística y lo festeja con un concierto en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto (avenida 6 de Agosto, entre Guachalla y Gutiérrez), hoy a las 19.00, presentando sus éxitos junto a artistas invitados.

“Cumplo 20 años de carrera, por lo que preparé este concierto no solo con una banda, sino que con muchos invitados especiales con quienes interpretaré canciones de mis cinco discos como solista y otros de los discos que grabé en la banda Camaleón”, indicó.

El concierto contará con la presencia de los músicos invitados Grillo Villegas, Vero Pérez, Gabo Guzmán, Mayra González, Freddy Mendizábal, Sergio Medina, Arpad Debreczeni, Carlos Fiengo y una sección de brasses (metales) integrada por Víctor Aliaga, Luis Clavijo y Roberto Morales.

“Interpretaré más de 20 temas, además de los que solicite la gente, que quizás no estén dentro del repertorio de la noche, por lo que no tengo un tiempo definido para este concierto”, aseguró Barrón.

Los temas infaltables en esta noche serán Alien, La sorateña, Los lunes y Soundtrack, los más solicitados por su público. El costo de la entrada es de Bs 30. La preventa se iniciará a las 15.30 en el mismo teatro y los discos también estarán a la venta.

El hermano de Vadik, Alvaro Barrón, preparó los visuales de concierto y también se grabará un video y audio para ver, más adelante, la posibilidad de elaborar un material recopilando partes de los conciertos que realiza por su 20 aniversario de carrera musical.

“Al ser un cantautor siempre trato de que todas las influencias musicales que tengo puedan filtrarse en mi música. Tengo mi propia identidad en la música y en las letras, pues también soy escritor”, complementó.  Posteriormente se presentará en Sucre (mayo) y en Santa Cruz (junio), donde estará en la Feria del Libro presentando el libro con el que ganó el Premio Nacional de Poesía Yolanda Bedregal 2014.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia