La Revista

‘Los Miserables’ se verá en La Paz y Santa Cruz

Obra. Las presentaciones se iniciarán el miércoles

Elenco. Los cantantes y bailarines que participan en el musical.

Elenco. Los cantantes y bailarines que participan en el musical. ProdeArtes.

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas / La Paz

00:42 / 10 de mayo de 2014

El musical Los Miserables se presentará en La Paz y Santa Cruz en una versión de la compañía de danza All That Jazz y  Prodeartes. Las presentaciones comenzarán el miércoles 14 y jueves 15 en el Teatro Municipal (Genaro Sanjinés), a las 20.00.

Las directoras Érika Ayala y Ana Espinoza, creadoras de Prodeartes-Producciones para el Desarrollo de Artes Escénicas, presentan la obra basada en la novela homónima de Víctor Hugo, con música de Claude-Michel Schönberg y letras originales en francés de Alain Boublil y Jean-Marc Natel.

La obra cuenta una historia de redención, de la eterna lucha entre el bien y el mal, la justicia y la ley, con el trasfondo de una nación al borde de una revolución. “Es un testamento universal y atemporal de la capacidad de supervivencia del espíritu humano”, explicó Espinoza. “Son varios años que venimos soñando con producir este musical, que estamos seguras constituye un importante salto en el nivel de producción escénica en nuestro medio”.

“Es un musical 100 por ciento cantado y es una obra maestra en el género, por lo que constituye un gran reto”, dijo, por su parte, Ayala. “Contamos con un elenco profesional de primer nivel y una producción que incluye luces, sonido y tramoya que son un verdadero lujo en nuestro medio”.

Las presentaciones del show continuarán en el teatro Michael Donahue del colegio Calvert (calle 10 del barrio de Calacoto) del 16 al 18 de mayo a las 19.30, para luego seguir en Santa Cruz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia