La Revista

Nikki romperá el corazón de Guzmán casándose con otro

Eiza González encarna a Nikki en el drama Amores verdaderos, que se emite por la red Uno de lunes a viernes a las 21.00.

Eiza González encarna a Nikki en el drama Amores verdaderos, Foto: Televisa

Eiza González encarna a Nikki en el drama Amores verdaderos, Foto: Televisa

La Razón (Edición Impresa) / Iblin Linarez / La Paz

02:57 / 21 de enero de 2013

Nikki se casará con Roy, un nuevo personaje que ingresará a la vida de la caprichosa heredera para complicar más la enrevesada historia de amor entre ella y su guardaespaldas, revela tvnotas.com.

Eiza González encarna a Nikki en el drama Amores verdaderos, que se emite por la red Uno de lunes a viernes a las 21.00. En esta historia, Nikki es una joven adinerada y veleidosa que se enamora de su guardaespaldas, pero su carácter irreverente hace que se aleje cada vez más de su amor, Francisco Guzmán (Sebastián Rulli).

Para este capítulo, el equipo de producción se trasladó al estado de Colima. Eiza publicó en su Twitter una foto en la que se la ve alistándose para el evento y escribió: “¡Amores! ¿Cómo va su día? Yo trabajando mucho para ustedes, ¡eh! Los quieroooo”, y agregó: “Lista para grabar .... Algo súper importante ... Emoción”. Amores verdaderos se alargará por cuatro meses más.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia