La Revista

Esta Noche Bronco sale a escena en el estadio Siles

Presentará temas de su nuevo disco como parte de su tour 35 años. Las entradas se encuentran a la venta en el portal www.ticketbol.com.

El grupo Bronco. Foto: Archivo.

El grupo Bronco. Foto: Archivo.

La Razón (Edición Impresa)

08:52 / 16 de octubre de 2015

La agrupación mexicana de música grupera Bronco se presentará esta noche en el estadio Hernando Siles (calle Hugo Estrada y rotonda Arqueológica) con una nueva generación de integrantes a las 20.00. Presentará temas de su nuevo disco como parte de su tour 35 años.

“Bronco es un grupo que se tiene que reinventar para estar en el escaparate de este tiempo. Nos mantenemos porque nos gusta hacer música que enamore el alma”, comentó Guadalupe Lupe Esparza, vocalista y líder de la agrupación mexicana conformada por Ramiro Delgado, Javier Villarreal, Javier Cantú y René y José Esparza.

Los temas Apachurradita y Es amor del nuevo disco, que sale el próximo mes, serán interpretados la noche del encuentro además de los clásicos Amigo Bronco, Pastillas de amnesia, Que no quede huellas, entre otros.

“Es una alegría poder estar en La Paz porque ha sido parte de nuestra historia. Venimos celebrando nuestro 35 aniversario de cabalgar por el camino de la música. Estamos contentos de compartir con Bolivia”, comenta Esparza. La agrupación visitó el país en ocho oportunidades, pero ésta es la primera vez que lo hace con los nuevos integrantes.

Las entradas se encuentran a la venta en el portal www.ticketbol.com con un precio de Bs 70 en General, Bs 150 para Vip y Bs 300 en el área Gold. Sepa másPara mayor información sobre el encuentro y reservar entradas con anticipación, comunicarse al teléfono 70559913.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia