La Revista

El Búnker mostrará el trabajo de sus grupos

El espacio alternativo preparó una oferta con teatro, danza y música

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco

01:18 / 13 de mayo de 2015

Como todos los años, El Búnker ve en la Noche de Museos la oportunidad de mostrar el trabajo que diferentes elencos realizan en su instalaciones. Es por ello que para este sábado los responsables del espacio alternativo han preparado un programa ecléctico.

“La idea es tener un poco de todo, para de esta manera satisfacer el interés de diferentes públicos. Asimismo, es una vitrina ideal para presentar arte alternativo e innovador y de promocionar los grupos que trabajan con nosotros”, explicó la administradora del espacio, Ana María Pucho.

Así, el programa comienza a las 19.00 con el recital de Ébano y Metal de Verónica Guardia y Patricia Bedregal. Le seguirá la obra de Kimsa Teatro Érase una vez un rey. Amuki Teatro, por su parte, participará con Parejas. 

Aaja Nachle brindará un show de danza árabe, mientras que el grupo El Bagual se encargará de los bailes argentinos, Sangre y Madera del flamenco y Claudia Victoria, Claudia Campos, Claudia Avinchez y Gustavo Chuquimia ofrecerán cuecas. En medio de las presentaciones se efectuarán sorteos de libros y de DVD. Los organizadores esperan recibir a más de 200 visitantes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia