La Revista

Los escenarios en calles recibirán a 30 conjuntos

Recitales. Los espacios abrirán desde las 18.00

Participante. Música de Maestros tocará sus temas en El Prado.

Participante. Música de Maestros tocará sus temas en El Prado. Luis Andres Mendoza Ponce.

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

01:50 / 15 de mayo de 2015

Para la novena Noche de Museos, la Secretaría de Culturas del Gobierno Municipal de La Paz habilitó ocho escenarios callejeros en los diferentes circuitos. En estos espacios actuarán alrededor de 30 grupos de música y danza.

En la plaza España se presentarán el Dúo de Cuerdas del Conservatorio, seguido por Dagmar Dumchen, el ballet Sentimiento Boliviano, Sajama Fusión y Suyana. En la plaza Riosinho la música estará presente con la cantante Mimi Arakaki, Cubayande y Alaxpacha. El coreógrafo y bailarín José Farfán pondrá en escena varias piezas.

El flamenco del grupo Andalucía abrirá el escenario de la plaza Alonso de Mendoza, junto a un colectivo de charanguistas. Freddy Baldiviezo tocará música del Chaco y finaliza el Grupo Ayra. La Plaza Mayor recibirá al Taller de Instrumentos Nativos de la UMSA y a la Banda Municipal Eduardo Caba. En la plaza Obispo Cárdenas (Comercio y Colón) estará el charanguista Juan Pérez.

En El Prado actuarán el dúo Cuerdas Criollas, Ensamble Andino y Música de Maestros. La tuna de la UMSA recorrerá, además, el eje central. Denisse Gálvez y Vadik Barrón estarán en la plaza Villarroel. En la Juan Capriles (San Miguel) se presentarán Bloco Runatiña, Héctor Osaky, Silencio Cromático, Tango Sur y Las Mentes Ociosas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia