La Revista

Culturas y Telartes se reúnen hoy en Oruro

Se busca socializar el anteproyecto de Ley de Culturas en el país

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

00:44 / 01 de agosto de 2014

El Ministerio de Culturas y Turismo y la red cultural Telartes se reunirán hoy en Oruro para la socialización del anteproyecto de Ley de Culturas que se desarrollará a nivel nacional y para evaluar el avance del trabajo, los consensos y el cronograma de acciones hasta la próxima mesa de trabajo.

En la anterior reunión entre ambos actores, realizada en marzo en Sucre, se definió avanzar en el proceso de la Ley de Culturas. “A partir del documento borrador, propuesto por el Ministerio de Culturas y Turismo, Telartes desarrolló un taller con gestores, artistas y actores culturales de todo el país”, explica la red cultural Telartes en un comunicado.

También los núcleos locales de otros departamentos realizaron reuniones y debates para construir, desde la sociedad civil, un documento. “El piloto de socialización y debate se realizó a través del núcleo local de Cochabamba, ciudad en la que se desarrollaron las primeras jornadas de análisis y debate de la Ley de Culturas el 26 y 27 de junio”, agrega.

Las comisiones conjuntas entre el Ministerio de Culturas y Telartes son: Legislación y Política Cultural, Cultura Viva Comunitaria, Circula Cultura, Relaciones Internacionales, Cuenta Satélite y Comunicación. La reunión comenzará hoy a las 09.00 y podrá seguirse a través de un documento a tiempo real en http://bit.ly/3mesatelmin.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia