La Revista

Musical ‘Chicago’ llega en español

Escena. La obra de Broadway es dirigida por Leonel Fransezze y Fabricio Ferrufino

Bailarinas. El cuerpo de baile de la versión boliviana de la obra.

Bailarinas. El cuerpo de baile de la versión boliviana de la obra. Macondo Producciones.

La Razón (Edición Impresa) / Juan Pablo Rodríguez / La Paz

00:31 / 04 de noviembre de 2015

Los directores Leonel Fransezze y Fabricio Ferrufino presentarán su versión del musical Chicago, en español, el 6, 7 y 8 de noviembre en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez (calle Genaro Sanjinés esq. Indaburo).

“Queremos que el público realmente pueda apreciar y llevarse algo de este trabajo profesional que hacemos y que se puede hacer aquí en Bolivia, con talento boliviano y un show de primer nivel”, invitó el codirector Ferrufino,

Unos 50 artistas entre bailarines, protagonistas y músicos acompañarán al público en un show de dos horas, incluyendo un intermedio de 15 minutos.

“La escenografía va a ser construida de acuerdo con la original, pero la puesta en escena es totalmente nueva. No pierde el estilo del coreógrafo Bob Fosse, pero tiene otra dinámica y más protagonismo para que no se tenga un aspecto desasociado entre cantante y bailarín”, explicó Ferrufino, quien además es bailarín.

Chicago es una obra de teatro-comedia musical ambientada en esa ciudad durante la época de la ley seca. “La historia es una crítica a la corrupción del sistema judicial y al concepto de criminales estrellas”, según los directores.  

El elenco incluye a Michelle Csapek y Claudia Arce protagonizando a las acusadas de homicidio Roxie Hart y Velma Kelly, respectivamente. Leonel Fransezze interpreta al abogado de ambas Billy Flynn, Marcos Arandia es Amos Hart, Pamela Sotelo es Mamma Morton y Susana Renjel actúa como la reportera Mary Sunshine. A los cantantes les acompañarán 15 bailarines.

Las entradas ya están a la venta en las sucursales del supermercado Ketal de la calle 15 de Calacoto y de la Av. Arce. Los precios: platea, Bs 110; palco para seis personas, Bs 600, y para cuatro, Bs 400; anfiteatro, Bs 65, y galería, Bs 30. El musical estará también en el auditorio Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marka el 14 de noviembre; aún no se venden entradas para ese día.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia