La Revista

Obra nacional se presentará en Ecuador

‘Di cosas, cosas bien’, de Eduardo Calla, estará en festivales internacionales

La Razón / J. S.

01:53 / 06 de septiembre de 2013

La obra Di cosas, cosas bien, de Eduardo Calla y protagonizada por Cristian Mercado, se presentará hoy y mañana en los festivales internacionales de Teatro de Ecuador: el de Manta (esta noche) y de Guayaquil (este sábado). “Y nos vamos! Di cosas, cosas bien de Escena 163 a Ecuador! Festivales internacionales de teatro de Manta y Guayaquil”, manifestó su autor en Facebook.

La pieza, estrenada en 2006, es una de las más interpretadas de factoría boliviana, tanto en el país como en eventos en el exterior. Fue presentada en Santiago de Chile; en Lima, Santa Cruz y  en el Fitaz de La Paz. Fue ganadora del IX Festival Nacional de Teatro Bertolt Brecht (Mejor Obra, Mejor Actriz y Mejor Actor).

“La obra trata sobre el abuso de la palabra, nuestro abuso del estereotipo y de nosotros mismos para validarnos”, explicó Calla mediante un comunicado. La pieza gira alrededor de Felipe, quien necesita trabajo, necesita ser exitoso, y que alguien le diga que puede ser muy importante.  También actúan Patricia García, Mariana Vargas y Bernardo Arancibia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia