La Revista

Operaron a Luis Alberto Spinetta de una perforación intestinal

 El cantante, compositor y músico argentino, Luis Alberto Spinetta, se encuentra internado en recuperación en una sala de terapia intensiva de una clínica de Buenos Aires tras ser operado de una perforación intestinal causada por una infección diverticular.

Operaron a Luis Alberto Spinetta de una perforación intestinal

Operaron a Luis Alberto Spinetta de una perforación intestinal

La Razón Digital / Ángel Guarachi y agencias / La Paz

18:41 / 05 de enero de 2012

El parte médico destaca además que los signos vitales del artista son normales y su condición es estable, reporta la web losandes.com.ar. 

Más temprano comenzaron a circular por las redes sociales rumores sobre la salud del “Flaco” Spinetta y luego sus hijos se encargaron de aclarar todo a través de un comunicado.

"Nuestro papá está internado a raíz de una enfermedad diverticular, que no tiene relación con la enfermedad de base, se decidió por los médicos que lo atienden realizarle una intervención quirúrgica. Se encuentra estable y recuperandose", escribieron sus hijos Dante, Catarina, Valentino y Vera Spinetta, según un reporte de lanacion.com.

Luego del mensaje de la familia llegó el comunicado oficial donde se aclara que Spinetta "tenía divertículos desde hace tiempo" y que "su estado es bueno, en satisfactoria recuperación".

Los últimos días de diciembre “ el Flaco” escribió una carta dirigida a sus fans en la que aclaraba, ante las especulaciones que se habían hecho sobre su salud, que desde julio sabe que padece cáncer de pulmón y que está bien cuidado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia