La Revista

Luz Cuba gana concurso Miyuki

La artista paceña triunfó con ‘Claro oscuro’ en el certamen de pintura

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco

00:00 / 17 de septiembre de 2014

La obra Claro oscuro de la paceña Luz Ángela Cuba Villca es la ganadora del cuarto Concurso de Pintura Pébèo Miyuki. La artista fue premiada anoche. Este año, el tema del certamen, que se organiza cada dos años, fue el de Miradas Urbanas. Este concepto explora la capacidad del artista para interpretar la cotidianidad, las relaciones sociales, las formas de vida y los actuales flujos en el ámbito urbano.

“La calidad de las obras recibidas y la respuesta favorable y entusiasta nos llena de satisfacción y optimismo, incentivándonos además, a elevar los estándares del Salón Pébèo Miyuki”, dijo Hernán Kimura, gerente Administrativo Miyuki, que junto a Pébèo Fabricant de Couleurs organizaron el certamen artístico.

Cuba recibió Bs 10.440. El jurado hizo dos menciones a Hijos de los días de José Felipe Rodríguez Sánchez y Ciudad de altura de Abran Tare Coria Villca. Las obras participantes se exponen desde ayer en la galería del Ministerio de Culturas (Ayacucho esq. Potosí), donde también se entregaron los premios.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia