La Revista

Paceña y Uber firman alianza para brindar un transporte seguro durante Carnaval

La plataforma digital ofrecerá descuentos de hasta Bs 25 a quienes asistan a los eventos organizados por la industria cervecera.

La danza de la Diablada. Foto: La Razón

La danza de la Diablada. Foto: La Razón

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

21:47 / 05 de febrero de 2018

La marca de cerveza Paceña y la plataforma digital de transporte Uber firmaron una alianza para trasladar de forma segura a todas las personas que participen en las variadas fiestas que se realizarán durante la época de carnaval.

De acuerdo con un boletín institucional, la plataforma digital ofrecerá descuentos de hasta Bs 25 a quienes asistan a los eventos organizados por la industria cervecera, dentro de su iniciativa denominada “Estación Carnaval”.

“La inseguridad y los accidentes están a la vuelta de la equina. Por esta razón, firmamos una alianza con esta empresa de transporte moderno, para garantizar la seguridad de las personas y disminuir los incidentes de tránsito que se presentan en estas fechas”, manifestó el jefe de marca Paceña, Luis Calderón.

Esta alianza está vigentes en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, donde opera el sistema Uber. Para gozar de los beneficios los asistentes deben descargar una aplicación, además se habilitarán zonas de experiencia con internet y puntos de parada para ayudar a los asistentes.

“Nuestro principal objetivo durante la época de carnaval es mantener a las personas y las ciudades seguras. Uber es en definitiva la solución para las personas y los turistas que nos visitan durante las fiestas, eventos y otras actividades en las que el alcohol hace parte de las celebraciones”, señaló la vocera de Uber en la región andina, Martha Castro. (05/02/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia