La Revista

El Papirri revive temas de sus primeros discos

Se presenta este viernes y sábado en el teatro Nuna, en la zona sur de La Paz. Siete artistas acompañarán en el escenario al cantautor boliviano, en lo que será una de sus últimas presentaciones del año.

Presentación de Manuel Monroy Chazarreta en el teatro Nuna de La Paz

Presentación de Manuel Monroy Chazarreta en el teatro Nuna de La Paz

La Razón (Edición Impresa) / Miriam Chávez / La Paz

18:09 / 10 de noviembre de 2017

El cantautor y cronista boliviano Manuel Monrroy Chazarreta, más conocido como el Papirri, inicia este viernes la primera de dos presentaciones de su recital Canciones Re-vividas (y re-bebidas) en el Teatro Nuna de la zona Sur de La Paz.

Siete músicos de renombre acompañarán al artista (Emma Junaro, Gustavo Orihuela, Marie Jordan, David Portillo, Diego Ballón, Raúl Flores y Juanjo Flores) quien además, como novedad en sus conciertos, dramatizará tres de las 'Crónicas del Papirri', libros que son compilaciones de las crónicas que escribe los domingos en La Razón .

“Es la última tocada del año en mi ciudad”, afirmó Chazarreta, tras adelantar que en los recitales de este viernes 10 y sábado 11 de noviembre revivirá muchas de sus canciones “olvidadas”, como K’encha Terán, El Contreras, Eugenia y Diawadacapotya.

“He decidido revivir canciones que he grabado y nunca más las he vuelto a tocar, como El llokallita (compuesta en 1982), La cantata a la mala pata, La imilla burguesa, Contrato Social... son canciones que las abandoné”, contó Monroy y anunció que se viene un nuevo DVD con los dos conciertos que dio en julio de este año, aquella vez también junto a varios artistas invitados.

La cita es en el Teatro Nuna queda en la calle 21 de Calacoto N. 8509, desde las 21.00. (10/11/2017)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia