La Revista

Payasos de seis países se reunirán en La Paz

El 2 de julio comienza la cuarta cita internacional de artes payasas

La Razón / J. S.

00:19 / 29 de junio de 2013

Con la participación de artistas de Argentina, Australia, Bolivia, Colombia, Chile y Perú se llevará adelante en La Paz, entre el 2 y el 7 de julio, el cuarto encuentro internacional de artes payasas Empayasados.

“Ésta es la oportunidad para que el público nacional conozca el lenguaje del payaso escénico. Éste es un estilo teatral complejo y sincero que transmite a la audiencia varios mensajes mediante la risa”, indicó Alejandra Quiroz, miembro del elenco Tabla Roja Teatro, responsable de esta iniciativa.

El encuentro está formado por presentaciones que se llevarán a cabo todas las noches del encuentro (19.30) en el Teatro Municipal de Cámara (calle Genaro Sanjinés, esquina Indaburo). Son seis grupos de los países invitados más Bolivia los que presentarán sus obras. Además, los organizadores aseguraron que se programaron exhibiciones en macrodistritos de La Paz y El Alto.

Paralelamente, se realizarán dos talleres en Kinesfera (calle Belisario Salinas, entre 6 de Agosto y 20 de Octubre). El primero será dictado por el grupo My Friend Tito de Australia, entre el lunes y el miércoles. El curso estará dirigido a principiantes. El segundo se implementará entre el jueves y el sábado, y estará a cargo de los chilenos de Teatro Museo Valparaíso. El costo de los talleres es de Bs 150, las inscripciones se reciben hasta el lunes.   

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia