La Revista

La Paz ya se prepara para Halloween con las casas del terror

La Razón Digital realizó un recorrido por la casa del terror del Megacenter: Horror Nights La Paz.

La casa de terror de Megacenter: Horror Nights La Paz. Foto: Miriam Chávez

La casa de terror de Megacenter: Horror Nights La Paz. Foto: Miriam Chávez

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

10:16 / 27 de octubre de 2017

Con la apertura de las denomiadas casas de terror, La Paz ya empieza a vivir la festividad de Halloween, que cada año va sumando adeptos, en su mayoría  adolescentes y niños. En la zona Sur fueron instaladas al menos cinco centros de "diversión" de este tipo.

La Razón Digital realizó un recorrido por la casa de terror del Megacenter: Horror Nights La Paz.

Uno de los personajes más famosos del cine de terror da la bienvenida a los visitantes, quienes deben ingresar por un pasillo e iniciar el recorrido de aproximadamente 20 minutos.

El lugar está oscuro, salvo por unos reflectores, y se camina en medio de murmullos y llanto. A medida que avanza el recorrido sorprenden diferentes personajes de terror, entre payasos diabólicos, fantasmas, zombis y enfermeros.

"Algunos no pueden continuar el recorrido, deben de afrontar sus miedos", dice Adriana Coaquira, una de las responsables de Horror Nights La Paz.

Al menos cinco casas de terror fueron abiertas en la zona Sur: en la Florida, Irpavi II, Achumani, Avenida Ballivián, en las calles 13 y 17 de Calacoto. Los precios en promedio fueron fijados en Bs 40.

"Adultos, jóvenes y niños pueden ingresar, en el caso de los menores de 13 años deben ingresar con sus papás", dice Coaquira.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia