La Revista

Álex Zapata le pasa el pincel a su hijo

Arte. El pintor y su hijo Adrián llevarán a la galería Blanco ‘Itchy Kitchy Ooh LaLa’

Adrián. Sus obras ‘Ciclos’ y ‘Miradas’ estarán en la galería Blanco.

Adrián. Sus obras ‘Ciclos’ y ‘Miradas’ estarán en la galería Blanco. Fotos: Alex Zapata.

La Razón (Edición Impresa) / Andrea Azcui / La Paz

01:03 / 06 de mayo de 2015

El pintor Álex Zapata dio el visto bueno para que su hijo Adrián (18 años) participe en una primera muestra de su arte que juntos abrirán mañana a las 20.00 en la Galería Blanco (Av. Montenegro, lado de Benetton).

Los artistas presentarán la exposición denominada Itchy Kitchy Ooh LaLa. Ésta será la primera experiencia en las lides artísticas de Adrián, quien decidió estudiar la carrera de Arte impulsado por su padre Álex, pintor y músico.

“Él va a estudiar Arte porque creo que un artista tiene unos diez años donde es particularmente creativo, que va entre los 18 a 28, y hay que aprovechar esta oportunidad. Luego creo que la vida se pone más pesada, entonces es importante que desarrolle su vida artística antes de que lleguen más responsabilidades”, sostuvo Álex.

En la exposición se van a presentar siete obras de Álex que son figurativas, que incluyen rostros y cuerpos. Mientras, Adrián presentará 12 obras de arte clásico. “Es una gran experiencia poder compartir esto junto a mi hijo, yo tenía 25 años cuando realicé mi primera exposición. Él está mucho más adelantado y sé que va a llegar lejos”, recalcó Álex.

Esta exposición permanecerá durante un mes y en ésta también estarán a la venta los discos del grupo The bad songs —integrado por Álex Zapata, Pepe Zapata y  Pablo Alanes—, que el viernes lanzará su producción discográfica en Equinoccio a las 21.00.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia