La Revista

Abba Sinfónico llena el Municipal

Clásicos. El público coreó los temas de la agrupación e hizo repetir ‘Chiquitita’

Música. Yamaris Tomás Castañón y Patricia Jordán en el escenario.

Música. Yamaris Tomás Castañón y Patricia Jordán en el escenario. Wara Vargas.

La Razón (Edición Impresa) / Andrea Azcui / La Paz

04:01 / 09 de mayo de 2016

El sábado y domingo, la audiencia del Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez disfrutó de 20 temas de la agrupación sueca ABBA, famosa en la década de los 70, interpretados por la Orquesta Sinfónica y el grupo oficial de Deuce Producciones.

El show empezó a las 20.15 con la canción Waterloo y siguió con otros éxitos de la agrupación. El público se deleitó con el repertorio y coreó todas las canciones, como Mamma mia; Money, Money, Money; Super Trouper, y otras, concluyendo con una segunda interpretación del tema Chiquitita, a pedido del público, pero esta vez en español.

Alexis Trepp, socio propietario de Deuce Producciones y baterista en el espectáculo, dijo que el concierto mostró una evolución de su producción. “Se siente un claro progreso respecto al año pasado, que fue el debut; recién se estaban haciendo los arreglos y ensambles. Después de siete funciones del año pasado, para este evento tan solo fue necesario realizar un ensayo y el resultado se dejó ver en el escenario”, agregó.

La sinfónica de Deuce producciones está conformada por 37 mujeres, que unieron su talento bajo la dirección del director invitado Augusto Guzmán. Las voces de Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad, vocalistas originales de ABBA, estuvieron a cargo de Yamaris Tomás Castañón y Patricia Jordán.

Giovanno Salas Koch, Juan Pablo Barbosa Rojas y Ruddy  Franco tocaron otros instrumentos para complementar la música interpretada por la Orquesta Sinfónica,

El jueves 12 de mayo, a las 20.00, Deuce Producciones presentará su versión del legendario concierto de MTV, Kiss Unplugged, en el Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto).  El sábado, el tributo a esta agrupación será en Alive Rocker’s Music Bar (Av. Montenegro 893), donde los músicos estarán caracterizados como los artistas originales de Kiss.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia