La Revista

Orquesta Infantil dará un concierto sobre Disney

Los temas de ‘Frozen’ y otros filmes se oirán en el Centro Sinfónico hoy

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre

02:09 / 05 de diciembre de 2015

La Orquesta Sinfónica Infantil del Conservatorio Plurinacional de Música, integrada por 80 niños y jóvenes, presentará Frozen y otros clásicos de Disney hoy a las 19.30 en el Centro Sinfónico Nacional (Ayacucho, entre Mercado y Potosí 366).

Los músicos estarán dirigidos por el maestro Sergio Arévalo Gálvez. En la primera parte interpretarán: Busca lo más vital (de la película El libro de la selva, de Gilkyson), Bella y Bestia son (tema de la cinta La Bella y la Bestia, de Alan Menken), Un mundo ideal (tema de Aladino, de Menken), Colores en el viento (del filme Pocahontas, de Menken); todas con arreglos orquestales de Sergio Arévalo. También se interpretará El vals de la bella durmiente (de la película La Bella Durmiente, de Piotr Ilich Chaikovski), informó el Conservatorio Plurinacional de Música en un boletín de prensa.

En la segunda parte, la orquesta interpretará música de la cinta Frozen  (Kristen Anderson) con arreglos orquestales del músico Bob Krogstad.

Se incluirán las piezas Corazón de hielo, Y si hacemos un muñeco de nieve, En verano, Libre soy, La canción del verano, y Como nunca. La entrada al espectáculo musical es libre, el show durará 45 minutos. El proyecto se trabajó desde medio año con el objetivo de que los miembros de la orquesta muestren sus habilidades musicales con una propuesta acorde a su edad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia