La Revista

Savia Nueva ofrece nuevos arreglos

Recital. El sábado y domingo, el grupo estará en el Teatro 16 de Julio a las 19.30

 Integrantes. Los hermanos César y Jaime Junaro en La Razón.

Integrantes. Los hermanos César y Jaime Junaro en La Razón. Oswaldo Aguirre.

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

00:01 / 17 de marzo de 2016

“La gente nos ha pedido que nos presentemos de forma más seguida y eso estamos haciendo”, aseguró César Junaro, uno de los integrantes y fundadores de Savia Nueva, grupo que actuará en La Paz este fin de semana. Las presentaciones se realizarán el sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Teatro 16 de Julio (El Prado) a partir de las 19.30. Las entradas cuestan a Bs 100 y 80.

Los hermanos César y Jaime Junaro se reunirán de nuevo para dar cuerpo a sus emblemáticas composiciones, que marcaron época en el país. De un banco de 26 composiciones, el público definirá la duración del recital.

La selección de canciones abarca tanto los clásicos del grupo (Paloma o Mientras estás ausente), así como piezas tradicionales de la región (El canelazo) y obras de otros compositores como Víctor Heredia, Víctor Jara, Violeta Parra y Manuel Capela.

Una de las diferencias entre el anterior recital que los músicos ofrecieron en La Paz —el 10 de octubre de 2015— es que gran parte de los temas a interpretarse tienen nuevos arreglos para darles “una nueva vida”.

“Muchas de nuestras canciones clásicas necesitan ese retoque para poder resaltar nuevamente. Los arreglos hacen que lo que vayamos a tocar tenga un nuevo aire que creo que gustará a los asistentes”, comentó Jaime.

RENOVACIÓN. Las modificaciones fueron realizadas por César Junaro, quien también está trabajando en otras piezas para una nueva producción de estudio que lanzarán a mediados de este año. Savia Nueva está conformada por los hermanos Jaime Junaro, (voz), César Junaro (guitarra y segunda voz), Verónica Guardia (corno francés), Roberto Morales (flauta traversa y saxofón), Freddy Candia (charango), Benjamín Chuquimia (batería), Andy Burnett (bajo eléctrico), y Marco Flores (piano). También actuará como invitado especial Marco Lavayén, de Cochabamba.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia