La Revista

Un show viaja por filmes de Disney

Espectáculo. ‘La magia musical de Disney’ se verá hoy, mañana y el domingo

Escenario. Artistas de All That Jazz, durante una puesta en escena.

Escenario. Artistas de All That Jazz, durante una puesta en escena. M. Clavijo.

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

00:49 / 08 de mayo de 2015

Pinocho, la Bella, la Bestia, Cenicienta y Aladino, entre otros personajes, serán parte de La magia musical de Disney, un show que se verá hoy y mañana a las 19.30 y el domingo a las 15.20 en el teatro del colegio Calvert (calle 10 de Calacoto).

El espectáculo, denominado La magia musical de Disney, presentará escenas inolvidables de películas animadas, con arreglos para orquesta de cámara, cantantes y bailarines profesionales en vivo. El show es dirigido por Ana Espinoza y Érika Ayala.

“Como siempre, apostamos porque en Bolivia la producción artística nacional alcance nuevos niveles y mayor competitividad. Estamos preparando la puesta en escena con mucho cariño, pero sobre todo con mucha responsabilidad, cuidando hasta el último detalle tanto en lo musical como en las coreografías y en la producción escénica”, explicó Espinoza.

Parte del vestuario e indumentaria que se usará fue traído desde Estados Unidos para la caracterización de los distintos personajes como la Sirenita, el Rey León y la Princesa y el sapo.

El show propone un viaje musical que incluye los temas más tradicionales de Disney. “Más de 40 artistas profesionales se desplegarán en escena, con una orquesta de cámara bajo la dirección del reconocido músico Christian Asturizaga”.

Además se contará con diez cantantes solistas de primer nivel que estarán bajo la dirección vocal de Mauricio Clavijo y la Compañía de Danza All That Jazz.

Compañía. All That Jazz Producciones es reconocida en el medio porque puso en escena Los miserables, Un paseo por Hollywood, Una Navidad espectacular, Tango pasión y La Suite Frank Sinatra, entre otras.  Las entradas están a la venta en la Escuela de Danza All That Jazz (calle 23 de Calacoto y Montenegro, Edificio Sur, subsuelo). Para mayor información llamar al teléfono 2-791299 (solo tardes).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia