La Revista

Al That Jazz ofrece un paseo por el cine

Revista. ‘Un paseo por Hollywood 2’ se presentará mañana en el Teatro Calvert

Elenco. Los bailarines de All That Jazz tras una presentación anterior.

Elenco. Los bailarines de All That Jazz tras una presentación anterior. All that Jazz.

La Razón Digital / Jorge Soruco / La Paz

00:41 / 26 de septiembre de 2014

“Cuando hicimos el primer show nos dimos cuenta que necesitábamos un segundo, ya que existen muchas canciones que quedaron fuera”. Es por ello que Ana Espinoza dirigirá al elenco de All That Jazz en Un paseo por Hollywood 2 este fin de semana.

Al igual que en la primera versión, Un paseo por Hollywood 2 une la interpretación musical en vivo con coreografías alusivas a las películas de donde provienen las composiciones elegidas.

Para ello en el escenario, que será el Teatro Michael Donahue del Colegio Calvert (calle 10 de Calacoto, pasaje Las Higueras), estarán siete cantantes solistas, siete músicos instrumentales, dirigidos por Christian Asturizaga, y 20 bailarines del estudio.

Espinoza recalcó que muchos de los temas que forman el programa, 26 en total, son los que quedaron fuera de la lista de la obra presentada en 2012. Entre ellos la directora destacó el tema I Have Nothing, que interpretó Whitney Houston para la banda sonora de la película El guardaespaldas (1992).

“En la primera presentación incluimos el tema I Will Always Love You de la misma cinta. Pero esa producción, como muchas otras, tienen varias canciones importantes y que marcaron a todo el mundo, por lo que las tomamos en cuenta para esta versión”, explicó la directora.

Otras composiciones incluidas son Every thing I Do, de Bryan Adams (Robin Hood); Let It Go, de Demi Lovato (Frozen); My Heart Will Go On, de Celine Dion (Titanic), y Skyfall, Adele (Skyfall), entre otros temas icónicos.

Los bailarines y los músicos han trabajado durante cuatro meses en esta puesta en escena. Espinoza aseguró que comenzaron a preparar el show tras terminar la temporada de Los Miserables, que se realizó en mayo. La obra se presentará mañana en dos horarios: matiné a las 16.00 y tanda a las 19.30. El domingo solo se habilitará la función de tanda. La entrada es de Bs 120.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia