La Revista

Qhatu-Libro llega con trueques y libros gratis

La Feria Andina del Libro se instalará en la Plaza del Bicentenario

La Razón / Mauricio Quiroz

00:10 / 04 de septiembre de 2013

El Qhatu-Libro, también llamado la Feria Andina del Libro, se instalará desde las 09.00 de hoy en la Plaza del Bicentenario, frente al Monoblock de la Universidad Mayor de San Andrés, con la perspectiva de llegar con textos baratos y gratuitos a la población. La actividad, incluso, fomentará el trueque de productos literarios.

“Éste es el cuarto año de esta actividad y el primer año que salimos de  nuestra casa para llegar a más gente”, informó ayer Marianeth Soliz, la responsable de la actividad y de la biblioteca del Instituto Superior Ecuménico Andino de Teología (ISEAT), la institución organizadora de la feria.

Programa. El Qhatu Libro se prolongará hasta el jueves y se espera la participación de 30 expositores, incluidos escritores independientes que presentarán sus libros y podrán dialogar con los visitantes.  

“El objetivo es ofrecer libros a precios muy bajos, promociones y trueques”, afirmó Soliz, tras precisar que algunos textos serán obsequiados por los expositores, entre los que destaca la editorial Franz Tamayo de la Alcaldía de La Paz, el Programa de Investigación Estratégica en Bolivia (PIEB), el Convenio Andrés Bello y la UMSA, entre otras instituciones.

Un elenco del centro de rehabilitación juvenil de Calahumana animará la feria, abierta al público de 09.00 a 19.00.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia