La Revista

Penélope Cruz y el oscarizado cineasta Asghar Farhadi trabajan en un 'proyecto secreto'

La actriz madrileña ha levantado una gran expectación entre sus seguidores al anunciar que pronto trabajará a las órdenes del oscarizado director Asghar Farhadi.

La actriz Penélope Cruz junto al cineasta Asghar Farhadi.

La actriz Penélope Cruz junto al cineasta Asghar Farhadi. Foto: Instagram

La Razón Digital / BangShowbiz / Los Ángeles

12:34 / 08 de mayo de 2017

La actriz Penélope Cruz ha convertido lo que en principio parecía una inocente felicitación de cumpleaños en toda una revelación sobre su futuro profesional que probablemente haya dejado a sus seguidores de piedra, o al menos hambrientos por conocer más detalles sobre el asunto.

Aprovechando que el reputado director de cine Asghar Farhadi, quien tiene en su haber dos premios de la Academia de Hollywood, cumplía este domingo 45 años de vida, la también oscarizada artista no dudó en mandarle un cariñoso mensaje a través de las redes sociales que, además de verse acompañado de una imagen que dejaba patente la complicidad que entre ellos existe, anunciaba con claridad y sin ambages que ambos se preparan ya para trabajar juntos en un "proyecto secreto".

"¡Feliz cumpleaños, Asghar! Deseando empezar a rodar con este genio #AsgharFarhadi #Proyecto secreto", escribió la madrileña en su perfil de Instagram junto a la citada foto, una imagen en blanco y negro que parece haber inmortalizado un encuentro reciente entre ellos.

Teniendo en cuenta la magnitud de la noticia que ha dejado caer Penélope en la esfera virtual, resulta comprensible que tanto ella como el aclamado director de 'El viajante' (2016) y 'Una separación' (2011) hayan preferido no dar, de momento, más detalles sobre la aventura profesional que se traen entre manos, lo que sin duda incrementará aún más la expectación sobre lo que podría deparar tan explosiva combinación de talento.

Espere

Además de sacar a relucir algunos de sus más interesantes proyectos de cara a la segunda mitad de este año, la estrella de Hollywood ha estado muy ocupada últimamente en las redes sociales compartiendo con sus seguidores imágenes de su participación en 'Asesinato en el Orient Express', la nueva versión cinematográfica del clásico de Agatha Christie.

En la esperada producción, que verá la luz este verano, la esposa de Javier Bardem dará vida a Pilar Estravados -una versión hispana de la misionera Greta Ohlsonn a la que daba vida Ingrid Bergman en la cinta de 1974-, sospechosa junto al resto de pasajeros de haber perpetrado el impactante crimen en torno al que gira la obra. La cinta, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, cuenta con un reparto espectacular en el que también se integran rostros tan conocidos como los de Michelle Pfeiffer, Johnny Depp, Daisy Ridley, Josh Gad y Judi Dench. (08/05/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia