La Revista

Nace Friki, la revista mensual de cómic de La Razón

La Razón (Edición Impresa) / Patricia Cusicanqui / La Paz

00:00 / 25 de mayo de 2014

Comedia, drama, aventura. La historieta tiene la virtud de llevar al lector a vivir diferentes experiencias, y para que los lectores de La Razón sean parte de estos relatos, una revista especializada llegará a sus hogares cada mes.

Se trata de Friki, la revista de cómic que a partir de mañana saldrá junto a la edición de La Razón. Esta publicación será mensual, el primer sábado de cada mes, e incluirá información sobre las nuevas tendencias de la historieta nacional e internacional, los autores bolivianos, definición de términos  y género y, por supuesto, historietas.

En un esfuerzo conjunto entre esta casa periodística y un grupo de talentosos y destacados artistas, la propuesta busca constituirse no solo en una respuesta a las expectativas de muchos de nuestros lectores, sino y sobre todo en una ventana para mostrar el trabajo que los cultores de este arte desarrollan en Bolivia.

La revista abordará en cada entrega las tendencias sobre las que se mueve el cómic en Bolivia y el mundo, y permitirá un acercamiento íntimo con los artistas y su obra. La entrega será el primer sábado de cada mes a partir de julio. Solo en esta oportunidad el suplemento circulará el último sábado de mayo, o sea el 31, pues el primer número estará dedicado al Festival Viñetas con Altura, evento que en su duodécima versión se desarrollará del 3 al 8 de junio en La Paz y del 11 al 14 en Cochabamba.

La propuesta está abierta a todos los artistas que deseen compartir su obra. La Razón invita a sus lectores a descubrir el placer de leer una historieta. Desde el sábado, reclame la suya en los puestos de periódico junto a la edición.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia