La Revista

La Razón reunió a sus amigos y colaboradores

El medio reconoce el aporte periodístico de sus colaboradores.

Parte de los invitados que compartieron anoche en el cóctel que ofreció La Razón en el Círculo de la Unión.

Parte de los invitados que compartieron anoche en el cóctel que ofreció La Razón en el Círculo de la Unión.

La Razón Digital / Eduardo Chávez / La Paz

11:42 / 08 de febrero de 2013

Sin micrófonos ni destellos de flashes, La Razón convocó anoche a los amigos y colaboradores que hacen posible que este diario salga a las calles con una información de calidad.

El evento Amigos de La Razón reunió a más de 170 personas entre autoridades y exautoridades; analistas, profesionales e intelectuales de diferentes áreas; dibujantes y caricaturistas; fuentes consultadas y los periodistas del medio. El aporte de todos ellos le dan el valor agregado al diario.

Al abrir la velada en el salón principal del Círculo de la Unión, la directora Claudia Benavente destacó el sentido de empoderamiento de los columnistas y colaboradores a través del diario. Reconoció que su aporte es vital para otorgar calidad al periódico que circula diariamente.

Anunció que cada día, cada mes y cada año La Razón crece; por eso desarrolla proyectos para alcanzar mayor presencia en todo el territorio nacional.

También aseguró que todas las ganancias se invierten en Bolivia. Y lo que fue desafío ahora es la política empresarial que rige. Al final de su intervención, la directora proclamó: ¡Larga vida a La Razón!

La jefa de Redacción, Patricia Cusicanqui, agradeció a los colaboradores especialmente cuando se interrumpe sus actividades y su descanso para que ayuden a informar de la mejor manera sobre un hecho periodístico.

El jefe de Informaciones, Rubén Atahuichi, destacó el aporte en los suplementos y revistas que circulan con La Razón semanalmente y dio un especial agradecimiento a Lorenzo Carry, columnista de la revista Marcas que se recupera de una enfermedad.

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia