La Revista

Compañía lírica le rinde un homenaje a Queen

Recital. El invitado especial es Leonel Fransezze

Ensayo. Músicos y cantantes practican el repetorio que se presentará

Ensayo. Músicos y cantantes practican el repetorio que se presentará Miguel Carrasco.

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

01:51 / 19 de noviembre de 2015

Daniela y Susana Renjel (sopranos), Sofía Ayala (mezzosoprano), José Luis Duarte (tenor), Marcelo Aguillar (barítono) y el invitado especial Leonel Fransezze proponen un espectáculo que reúne canto lírico con rock en un homenaje al grupo Queen.

“Queen Lírico es un espectáculo innovador en el que presentaremos las versiones más conocidas de la banda. Ha sido un proceso escoger las canciones más famosas y que se adecúen a nosotros”, explicó Susana Renjel, de la Compañía Lírica Boliviana. El concierto será mañana a las 20.00 en el Teatro 16 de Julio, ubicado en El Prado.

Queen es una banda británica de rock formada durante 1970 en la ciudad de Londres por el cantante Freddie Mercury, quien falleció en 1991. “Sabemos que Mercury tuvo formación lírica, eso nos animó para organizar este recital. Los arreglos vocales los hizo nuestra compañera Sofía Ayala”, agregó Susana.

Marco Flores (piano), Kato Akiyama (guitarra), Pablo Estrada (batería) y Neil Navarro (bajo) acompañarán a los cantantes, que tendrán también un invitado especial. “Es Leonel Fransezze, quien tiene formación lírica y va a cantar con nosotros. Estamos felices de tenerlo”, agregó.

El repertorio está conformado por 18 temas, como We are the champions, Bohemian Rhapsody, Killer Queen, Sombody to love y Under Pressure, entre otros. “Mientras cantamos, una pantalla led proyectará los videos de los mejores momentos de la banda británica Queen”, agregó Renjel. El precio de las entradas al evento es de Bs 70.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia