La Revista

El Dúo cantará en el Municipal

El recital se caracteriza por los instrumentos de varios países latinoamericanos

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre

01:54 / 25 de septiembre de 2014

“Vamos a hacer música latinoamericana con instrumentos de cada región, como el arpa paraguaya, el acordeón y el cuatro venezolano, el bombo de Argentina y el cajón peruano”, explicó Yuri Morales, integrante de El Dúo.

Entre teclas, voces y cuerdas es el nombre del recital que se presentará hoy y mañana en el Teatro Municipal (Genaro Sanjinés esquina Indaburo) a las 19.30.

El espectáculo tiene dos partes, en la primera estará la cantante Tere Morales y en la segunda los invitados serán Mimi Arakaki y Queno Cabrera, ellos ofrecerán un paseo musical por Cuba y Brasil. “Ella es una intérprete de bossa nova y soul. Además estará el ballet Conadanz y Chacho Arraya como maestro de ceremonias”.

El Dúo se formó hace 12 años, tiene cuatro discos y el año pasado fueron condecorados por el Gobierno Municipal de La Paz con la distinción Prócer Pedro Domingo Murillo. Lo integran Nano Sandoval y Yuri Morales.

El precio de las entradas es de Bs 70 (platea), Bs 40 (anfiteatro) y Bs 20 (galería). Las reservas se hacen en el teléfono 77221010.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia