La Revista

2 voces femeninas del folklore se unen

Recital. Esther Marisol y Guísela Santa Cruz cantarán jueves y viernes en el Municipal

Cantantes. Esther Marisol y Guísela Santa Cruz cantarán a dúo.

Cantantes. Esther Marisol y Guísela Santa Cruz cantarán a dúo. HR Prod.

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

04:01 / 04 de junio de 2014

Las voces de las cantantes nacionales Esther Marisol y Guísela Santa Cruz se unirán en el recital ‘Mujeres para el Folklore’ que se presentará mañana y el viernes en el Teatro Municipal (Genaro Sanjinés) a las 20.00.

“Mujeres para el Folklore es un concierto de integración nacional a través de la música que une a la parte oriental y del sur del país”, explicó Esther Marisol. La cantante chaqueña agregó que la idea era tener también a una representante de la parte occidental del país, aunque en esta ocasión no se pudo consolidar, pero esperan lograrlo en otra oportunidad.

“Voy a presentar canciones de varios discos de toda mi trayectoria (más de 20 años) y voy a compartir el escenario con la artista cruceña Guísela Santa Cruz”, indicó Marisol.  El espectáculo abarcará los temas más populares de ambas artistas en ritmos de bailecitos, baladas y cuecas, fusionados en una noche de folklore nacional.

“También vamos a hacer temas juntos con Guísela, eso le va a gustar al público. Además va a estar presente el ballet de Charito Carazas y músicos de larga trayectoria”, comentó la chaqueña.

El espectáculo está bajo la batuta del maestro Wilson Molina, director del grupo Sin Fronteras. También tocarán: Tincho Castillo (guitarra), Heber Peredo (teclados), Fernando Michel (bajo), Stanly Marín (batería), José Quiroga (violín) y Beto Vidal (violín).

Repertorio. El repertorio de ambas cantantes estará nutrido de sus éxitos, sin embargo Esther Marisol presentará su nuevo disco, Para Tarija con la voz. “Está listo, recién salido del horno, y quiero dar un adelanto del nuevo material, aunque también estaré con temas clásicos como Quiero morir cantando o No te olvides de mí”.Santa Cruz cantará Buscándote, Cunumicita y Tierra mía, Tierra linda, entre otros temas.

Las entradas cuestan Bs 20 (galería), 30 (anfiteatro) y 40 (platea). Para reservas, llamar al 72554848.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia