La Revista

La Reina Sofía realizará un recorrido cultural en Bolivia

Además de reunirse con el presidente Evo Morales, visitará el Museo Nacional de Arte, se reunirá con los alumnos de la Escuela Taller La Paz y visitará Tiwanaku y las misiones de Chiquitos en Santa Cruz.

La Razón Digital / Jorge Soruco / La Paz

12:16 / 12 de octubre de 2012

Una de las principales actividades de la visita de la reina Sofía de España en Bolivia es la firma del Memorándum de Entendimiento sobre Monedas de la fragata ‘Nuestra Señora de las Mercedes’, el martes en la tarde.

Según su agenda oficial, el acto se realizará en el Salón de los Espejos del Palacio de Gobierno, tras la conclusión de una entrevista entre la monarca española y el presidente Evo Morales. El documento contará con la rúbrica del ministro de Culturas, Pablo Groux y el Secretario de la Cooperación Internacional hispano, Jesús Gracia.

Posteriormente la reina Sofía visitará el Museo Nacional de Arte (MNA). Allí participará en la colocación de la primera piedra de las obras de ampliación del centro cultural.

Asimismo, sostendrá un encuentro con los alumnos de la Escuela Taller de La Paz, que es financiada por la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo (AECID).

El miércoles la Reina viajará a Tiwanaku y visitará el sitio arqueológico. El jueves y viernes su agenda la llevará a Santa Cruz, donde visitará las misiones de Chiquitios. La reina española llegará al país el lunes en la tarde.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia