La Revista

Riguchito encarna a un detective privado

La comedia Riguchito, detective privado de Talía Producciones se presentará desde mañana hasta el domingo en el Cine Teatro 16 de Julio (El Prado) a las 19.30.

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

14:31 / 21 de enero de 2015

El personaje paceño Riguchito muestra una nueva faceta como detective privado: tratará de evitar un asesinato entre miembros de una familia, pero no tiene idea de que dos personajes inesperados (Drácula y la momia) acechan.

La comedia Riguchito, detective privado de Talía Producciones se presentará desde mañana hasta el domingo en el Cine Teatro 16 de Julio (El Prado) a las 19.30.

“La obra tiene cuatro actos y se creó con el equipo de Talía Producciones. Como es característica del personaje, que es un hombre de mil oficios para sobrevivir, ahora es un detective privado”, explicó el actor y director Daniel Gonzales, quien interpreta al personaje.

En la historia, Riguchito por pura casualidad trabaja en una oficina de detectives y cuando el jefe viaja de urgencia, recae la responsabilidad sobre él.

La obra cuenta con la actuación del elenco estable de Talía Producciones, conformado por artistas como Ariel Vilela, Richard Loayza, Wálter Laura, Claudia Cabrera, entre otros. “Mi hija me acompaña por quinta vez en la actuación, ella tiene tan solo cinco años y ya tuvo tres roles”, contó el creador del espectáculo.

Las entradas estarán a la venta horas antes de cada función y el costo es de Bs 35. “La idea es mantener los costos bajos, como es teatro popular buscamos llegar a un público popular”, comentó.

La obra se presentó en 2014 en El Alto con mucho éxito y por primera vez se verá en La Paz. “Esperamos que, como el público alteño, disfruten de esta comedia”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia