La Revista

Romeo Santos, la estrella de hoy en Viña

El bachatero estará en la Quinta Vergara junto con Noche de Brujas

La Razón (Edición Impresa) / Eliana Flores / La Paz

00:00 / 26 de febrero de 2015

El rey de la bachata, Romeo Santos, celebrará los 20 años del lanzamiento de su primer disco Trampa de amor con la banda Los Tinellers, en el escenario de Viña del Mar (Chile), que esta noche tendrá también al grupo tropical Noche de Brujas, según la página oficial de Viña del Mar.

Santos se ha presentado en dos ocasiones en la Quinta Vergara: como líder de Aventura en 2011 y como solista en 2013. Ambos espectáculos fueron un éxito, pues las antorchas y gaviotas de plata y oro hicieron que el cantante se fuera feliz de Chile y regrese con ganas de más para la quincuagésima sexta versión del Festival Internacional de la canción.

Cancioncita de amor, Eres mía y Propuesta indecente son los éxitos con los que llega el artista nacido en el Bronx, Nueva York (Estados Unidos).

Para cerrar la jornada, el grupo chileno de cumbia Noche de Brujas presentará un resumen de sus seis discos de estudio y una performance en vivo con sus recientes éxitos llamados Dime por qué, Entrégame y Me gusta todo de ti con los que han triunfado en Chile. Con una carrera consolidada en el mundo tropical, revelaron que su intención es “sacarle el máximo provecho al festival”, según La Tercera.

Las entradas están casi completamente agotadas, por lo que se espera un ambiente encendido, mucho baile al ritmo de la bachata y cumbia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia