La Revista

La agenda paceña de fin de semana

Como es habitual en la ciudad de La Paz, la oferta para divertirse el fin de semana es amplia e incluye propuestas para bailar y también para pasar momentos agradables con los amigos y la familia. Aquí la cartelera.

La banda española Mago de Oz. Foto: www.youtube.com

La banda española Mago de Oz. Foto: www.youtube.com

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

10:07 / 03 de junio de 2016

Para este viernes, las propuestas de distracción comienzan a partir de las 20:00. Para los fanáticos de los ritmos tropicales y la cumbia, Míster Yo estará en Céntric Club con música para bailar, al igual que La Farándula con salsa en vivo en Glam Club. Y si buscas otras opciones, estarán juntos Luna Cruel y S-Trago en el Gurú.

Espere

Encontrarás otras alternativas con la presentación de todos los éxitos de Atajo en Roots y, desde Santa Cruz, llega la agrupación SOS para rendir un tributo a los Enanitos Verdes y Maná en Alive Rockers Bar.

Si lo tuyo es experimentar algo distinto, Diana Azero y Tincho Castillo ofrecen Bossa nova y boleros en CoWork, el artista de indi folk, Khumo, estará en Almatroste y Manfariel deleitará con flamenco gitano en MagiK.

Rewind llega con algo diferente para recordar clásicos de los 90’s en TTkos y Oz presentará su nuevo disco, “Gran Angular”, junto a músicos invitados en el espacio Nuna.

Si te gusta el folklore, Jamuy estará brindando una noche con lo mejor de su propuesta junto a dos grandes que se unen: Talake y Mística.

Este sábado, la variedad será tu compañera con "Metal Festival", que promoverá a las bandas Kaiseki y Morturi en Live Buzz. Dos bandas locales, Walkman y The Badsongs, estarán presentes en "Rock&Shots Bolivia", que se realizará en el Equinoccio.

En Alive Rockers Bar se realiza un homenaje a "Muse" con grandes músicos. Y en Matheus Pub se espera un especial de rock Británico con The Noise.

Para los cumbieros y de gustos tropicales, Veneno se presenta en Céntric Club e Irreversible en el Gurú.

Para las personas que deseen distraerse con música más calmada llega Jeremy Blue Proyect con una velada de rock y blues en el Etno Café y Christian Laguna, Juan Pereira y Erich Duong presentan "Jazz Internacional" en Cowork.

Pero no todo es música y baile. Este sábado la banda española Mägo de Oz llega a La Paz para presentar la ópera rock “Finisterra” en el Teatro al Aire Libre desde las 20:00. El costo de las entradas, que están a la venta en Burger King (Prado), Planet Pizza (plaza Triangular), Rock Manía (Quinto Centenario) y en El Alto en Inmortal Shop (Galería Colonial); es de Bs 500 para Premium, Bs 300 VIP y Bs 200 para general. (02-06-16)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia