La Revista

Santalla se recupera favorablemente y una junta médica decide hoy si le retira el respirador artificial

El actor sufrió una hemorragia cerebral l pasado 1 de abril y desde entonces se encuentra en terapia intensiva en un hospital de la ciudad de La Paz.

El actor David Santalla. Foto: La Razón

El actor David Santalla. Foto: La Razón

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

10:32 / 07 de abril de 2015

El actor y humorista boliviano David Santalla se recupera favorablemente de la hemorragia cerebral que sufrió hace una semana y hoy una junta médica de neurocirujanos del Hospital Arcoi Iris, en La Paz, decidirá si se le quita el respirador artificial con el que se encuentra en terapia intensiva .

“Vamos a ver qué opinan  los médicos, neurocirujanos y de terapia intensiva, para ver si le retiran el  respirador y pueda respirar espontáneamente, eso ellos lo van a decidir”, informó esta mañana a la red UNO el director de ese nosocomio, Fernando Arispe.

Santalla sufrió una hemorragia cerebral el pasado 1 de abril y desde entonces se encuentra en terapia intensiva y en coma inducido.

“La evolución que vemos en él es favorable,  pero la  patología que tiene no evoluciona de un día para otro. Una hemorragia cerebral necesita de su tiempo para que se reabsorba”, explicó Arispe.

La familia del actor realizará una campaña de apoyo para su recuperación.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia