La Revista

Sexto encuentro de danza oriental con Marquardt

El evento tendrá como invitada estrella a Sadie Marquardt, bailarina de origen árabe que radica en EEUU, quien mostrará su destreza en el baile

Sadie Marquardt, la invitada al encuentro de Danzas Orientales. Foto: doegipto.com.br

Sadie Marquardt, la invitada al encuentro de Danzas Orientales. Foto: doegipto.com.br

La Razón (Edición Impresa)

09:09 / 12 de febrero de 2016

El sexto Encuentro de Danzas Orientales, organizado por la academia Ikraam (Auquisamaña, Avenida 2, calle G B10), tendrá como invitada estrella a Sadie Marquardt, bailarina de origen árabe que radica en EEUU, quien mostrará su destreza en el baile el sábado a las 19.30 y el domingo a las 21.30 en el Teatro Municipal (Genaro Sanjinés esquina Indaburo).

Marquardt es uno de los referentes de las coreografías orientales en EEUU y el mundo. Su habilidad la llevó a filmar tutoriales para internet y DVD y enseñar danza en varios países. Practica la danza del vientre desde hace más de una década tras formarse con bailarines turcos.

“El encuentro consiste en reunir a varios artistas de las danzas orientales tanto de Bolivia como de otros países. Además de la presencia estelar de Marquardt, vendrán bailarinas de Argentina y Paraguay”, explicó Carla Rodrigo Solares, directora y profesora de Ikraam.

“El primer encuentro lo realizamos en 2009 y desde allí hemos ido creciendo. El año pasado no hubo evento, pero este año lo hacemos con mucho entusiasmo y además le rendimos homenaje a Alba Chirinos, una alumna que falleció este mes y a quien le dedicamos esta presentación”, explicó Rodrigo Solares, quien prometió que será un espectáculo mágico y con un gran despliegue escenográfico.

La entrada para el show cuesta Bs 30 (galería), Bs 45 (anfiteatro) y Bs 60 (platea).  

Sepa más

Los tíckets para las dos presentaciones se venderán en el Teatro Municipal. Para reservas llamar al 76207036.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia