La Revista

Tra-la-la se enfrenta a las elecciones con humor

Comedia. El elenco se presenta en el 16 de Julio

Invitado. El humorista David Santalla participará con varios personajes en el show ‘Bailando por un voto’.

Invitado. El humorista David Santalla participará con varios personajes en el show ‘Bailando por un voto’. Tra-La-La.

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

00:02 / 12 de agosto de 2014

El menú electoral de este año cuenta con un ingrediente cómico gracias al elenco de Tra-la-la, que estrenará mañana en el teatro 16 de Julio el espectáculo Bailando por un voto, con la colaboración de David Santalla.

El gerente de Producción del elenco, Daniel Travesí, aseguró que la pieza, estrenada hace dos semanas en Cochabamba, se encuentra inspirada en los concursos de baile de los países vecinos y en las características de las campañas.

“La etapa electoral brinda muchas oportunidades para que nos podamos reír de los vericuetos de la política y de las acrobacias que realizan los candidatos para ganar la preferencia del público, muy similar a los certámenes de baile”, explicó Travesí.

Es así que el principal número de la función lleva el nombre del espectáculo y reúne a los personajes Samuel Soria Candina, Juan con miedo, Evo el grande, entre muchos otros.

También dentro de la temática electoral, Travesí y Manolo Molina intentarán lanzar una campaña y mostrar a los asistentes cómo son los candidatos en su vida familiar.

Sin embargo, el gerente garantizó que no todo el programa tiene que ver con el poder. “Tenemos todo tipo de números, incluyendo los grandes personajes clásicos de David Santalla, como la abuela, espectáculos musicales y muchos otros más”.

La presentación tiene una duración total de dos horas y 15 minutos. Se podrá ver entre mañana y el domingo 17 de agosto en los horarios de 19.00 y 21.30. El precio de las entradas es de Bs 60.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia