La Revista

Sibah se presenta hoy en Kinesfera

La reconocida cantante junto a un talentoso bajista y dos poetas han preparado un evento que busca fusionar la poesía y la música.

La Razón (Edición Impresa)

08:46 / 29 de agosto de 2014

La cantante Sibah junto a un talentoso bajista y dos poetas han preparado un evento que busca fusionar la poesía y la música. Los artistas “intervendrán” algunas de las canciones de la cantautora con una serie de poesías. El precio de la entrada es Bs 30 y el evento se realizará en el centro Kinesfera (Belisario Salinas 345) por esta única vez. Pero se tiene la idea de hacer otras presentaciones, aseguró la poeta Diana Taborga.

Aparte, Sibah publicó en su página de Facebook que “este viernes, luego de un encuentro renovador con la poesía, es un privilegio que mi música sea de esta forma intervenida. Diana Taborga y Sergio Arteaga son increíbles. Asimismo, en la dirección musical y bajo, otro grande, Christian Laguna”.

Toda la música estará integrada por composiciones de la cantautora, una mezcla de varios géneros como el blues, rock, baladas, pop, electrónica, entre otros.

Para ofrecer una noche de entretenimiento, los cuatro artistas pasaron muchas horas de ensayo. “El integrar ambos géneros ha sido un reto para crear este evento”, dijo la cantante.

Consideró que fue un descubrimiento interactuar con gente que se dedica exclusivamente a la poesía, ya que es un proceso diferente a lo convencional y porque tanto ella como los poetas tuvieron, incluso, que hacer nuevas creaciones para poder llevar a cabo esta fusión.

Sepa más

Kinesfera se ubica en la calle Belisario Salinas 345, entre 6 de Agosto y 20 de Octubre, Sopocachi. Teléfono 2445625.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia