La Revista

Con música, artistas festejan a las madres

Oferta. La mayoría de los actos vienen con cena

Intérpretes. Wilson Molina y Mirko Montaño tocarán desde esta noche.

Intérpretes. Wilson Molina y Mirko Montaño tocarán desde esta noche. Luis Salazar.

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

00:59 / 27 de mayo de 2015

“Para festejar a mamá no hay nada como un concierto con los temas que más le gusta”, es la sugerencia de Wilson Molina, líder de la agrupación Sin Fronteras, que actuará tres días con recitales en homenaje al Día de la Madre en Bolivia.

El grupo formado por Molina, Roberto Morales, Mirko Montaño y Juliano Encinas preparó un repertorio formado por varias canciones referentes a la fecha, las que fueron recopiladas en discos, siendo el último A mamá, publicado el año pasado. “Hemos reunido poemas y composiciones de Bolivia y Latinoamérica con la idea de presentar un álbum exclusivo para la madre”, indicó Molina.

Además de los temas alegóricos, los músicos tocarán canciones folklóricas del país y América Latina. Sin Fronteras actuará en el hotel Torino (Socabaya casi esquina Comercio) hoy, mañana y el viernes a partir de las 20.00. Las entradas costarán Bs 50 y las reservas se pueden hacer al 2220154.

Las mamás amantes del flamenco podrán acudir esta noche a las 19.00 a MagicK (Presbítero Medina 2526), donde Manfariel Gitano e invitados interpretarán su repertorio, mientras que los asistentes disfrutan del menú gourmet a Bs 75 por persona.

En la zona Sur, en el local Green Iguana (calle Gabriel René Moreno 1068) actuará el colombiano Juan Pablo Machado, quien animará una cena con pastas artesanales a Bs 75 por persona. Las reservas se pueden realizar al 2126557.

El Club Nostalgias trae clásicos

El Club Nostalgias preparó un repertorio con los mejores clásicos de la música romántica de América Latina y España, como los temas que hicieron famosos a Dyango, Los Iracundos, Sandro, entre otros, para el homenaje que ofrecerá a las madres bolivianas mañana y el viernes.

Junto al elenco regular participarán en el espectáculo varios cantantes invitados, como Vico Vega, con el tema Recordarás; Efraín Salazar, la voz original de Los Signos, interpretará algunas de sus canciones más famosas como Ternura y Olor a rosas.

También participarán Coco Venegas, quien recordará al argentino Sandro. Pavel cantará las composiciones de Los Ángeles Negros y Yáscara Zalles, las de Miriam Hernández, Ana Gabriel, Eva Ayllón, entre otras. La música de Los Iracundos no faltará gracias al artista Henry. Los dos conciertos programados se realizarán en el Teatro 6 de Agosto (avenida 6 de Agosto) a partir de las 19.30. Las entradas costarán Bs 40. Informes y reservas al 73246735.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia