La Revista

TallerTaká lanza su disco doble con dos conciertos

Presentación. La agrupación actuará el jueves y viernes en el Teatro de Cámara

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco

00:43 / 02 de diciembre de 2014

Con dos recitales y la presencia de invitados de lujo —Emma Junaro, Grillo Villegas, Álvaro Montenegro, Entre 2 Aguas, Sobrevigencia y Panchi Maldonado—, TallerTaká presentará el jueves y el viernes su disco doble AkáTaká en el Teatro de Cámara.

“El primero de los dos discos fue grabado en julio en un concierto en el que participaron varios artistas, entre ellos Junaro, Montenegro y Maldonado. El segundo fue grabado en el estudio Jiyawa”, explicó Enrique Claros, el productor del grupo y del disco.

La obra cuenta con composiciones inéditas de la agrupación, tanto cantadas como instrumentales, además de una cuidadosa selección de canciones de autores bolivianos como Matilde Casazola, Manuel Monroy o David Portillo y de temas del repertorio latinoamericano, todos ellos arreglados por los integrantes del grupo.

TallerTaká reúne a Gustavo Baldiviezo en la voz y percusiones, Víctor Aliaga en el saxo y Leonardo Miranda en el bajo, todos bajo la dirección musical de Gabo Guzmán, que también es responsable de las guitarras. El disco se presentará en dos conciertos —el jueves 4 y viernes 5 de diciembre— en el Teatro de Cámara (Genaro Sanjinés, al lado del Teatro  Municipal). El precio de las entradas será Bs 20.

En las presentaciones participarán Emma Junaro, Diego Ballón en teclado, el guitarrista Juan Carlos Cordero, los hermanos Daniel y Marcelo Gonzales, el vocalista de Suyana Carlos Cabrera (Kabra) y la cantante Tere Morales. El disco se venderá por esos días a Bs 50, en promoción.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia