La Revista

Iceberg, el colectivo artístico de ‘Raros’

La propuesta nació de Paulina Oña, Mauricio Toledo y Natalia Jofré

La Razón (Edición Impresa) / Eliana Flores

00:01 / 09 de mayo de 2015

Los creadores de la performance teatral Raros, Mauricio Toledo, Natalia Jofré y Paulina Oña, armaron un colectivo denominado Iceberg, proyecto que trabajará con artistas de toda índole. Raros tiene sus últimas dos presentaciones de la temporada hoy y mañana a las 20.00 en El Desnivel (Sánchez Lima 2280, Ed. Da Vinci planta baja).

“Vamos a lanzar una convocatoria para que la gente de toda Bolivia y de otros países también puedan participar con nosotros. Actualmente estamos trabajando con Carlos Delaida, artista audiovisual del Perú”, expresó Paulina Oña, una de las impulsoras del colectivo Iceberg.

“Fuimos invitados para el encuentro de performance Experiencias de la Carne en Lima en octubre, con ello pretendemos expandirnos hacia afuera, por ello el nombre de nuestro grupo. De un Iceberg lo único que se ve es la punta, pero pocos ven la base muy fuerte que tiene por debajo. Abriremos nuestra página para presentar algunos proyectos nacional e internacionalmente”, acotó.

La artista indicó que el proyecto tiene mucho del arte multidisciplinario: “Tiene una propuesta audiovisual y sonora que la gente ha podido ver en nuestras anteriores funciones. Fuimos invitados para participar en la programación de Espacio Alternativo (una plataforma para artistas) junto con la obra, que se va a llevar a cabo a principios de junio”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia