La Revista

A la venta entradas para la obra ‘Rec.’

Teatro. La pieza se desarrollará en un hostal de la calle Hermanos Manchego

Ensayo. Mauricio Toledo, Fernando Arze y Leonel Fransezze.

Ensayo. Mauricio Toledo, Fernando Arze y Leonel Fransezze. Pedro Laguna.

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

01:00 / 20 de noviembre de 2015

A partir de hoy se venderán las entradas para la obra de teatro Rec. Habrá ocho funciones, con un aforo de 25 personas cada una. Se estrenará el miércoles 2 de diciembre en la Casa Hermanos Manchego 2551, en la calle del mismo nombre.

“Solo pueden entrar 25 personas por cada función. Desde mañana (hoy) se pueden comprar las entradas a Bs 70 en Burger King de la Calle 19 de Calacoto, de 15.00 a 21.00”, explicó el productor de la obra, Guillermo Sainz.

Rec. cuenta la historia de dos amigos que se reencuentran después de diez años en una habitación de un hostal. El escenario fue elegido por el director Fernando Arze y el productor Sainz.

La historia gira alrededor de Esteban, encarnado por Leonel Fransezze, quien regresa a La Paz después de mucho tiempo y se reencuentra con su amigo de infancia Dido (Mauricio Toledo). Ambos se reúnen en la habitación del hostal y comienzan a resolver conflictos que quedaron sin solución, relacionados con una grabación y una mujer, interpretada por la actriz Mariana Vargas.

“Ha sido interesante porque he tenido gran apoyo de actores, porque todos estaban interesados en hacer una obra dentro de un hostal. Nos han abierto las puertas los dueños del hostal y estamos felices”, agregó Sainz.

Por su parte, Arze recomendó a la gente que compre las entradas previo a la función, porque la obra comenzará antes de llegar al espectáculo, a través de contactos por mensajería de Whatsapp. “La obra empieza antes de que la gente llegue al hostal y no terminará cuando las luces se apaguen, será una experiencia más que ir a una obra. Ya lo descubrirán”, adelantó el teatrista.

Sainz indicó que la gente tendrá un recorrido por el hostal. “En cuanto a la dirección de arte y escenografía brinda mucho, porque es una casa hermosa, tanto por dentro como por fuera”. Las funciones serán del 2 al 5 y del 9 al 12 de diciembre a las 19.30.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia